Seleccionar página
ATENCIÓN PERMANENTE LAS 24 HORAS.

Quiénes Somos

Somos un centro de enfermería orientado a la atención de personas enfermas o con algún grado de dependencia que requiera de cuidados básicos y/o e mayor complejidad en su domicilio.

Nuestro que hacer se encuentra respaldado por un equipo de profesionales del área de la salud como médicos y nutricionistas, que junto al personal paramédico, apoyan la atención de enfermería que otorgamos, entregando un servicio de calidad y confiable basado en el compromiso y responsabilidad que adquirimos con el paciente y su familia.
Proporcionamos un servicio personalizado e integral, poniendo a su disposición asistentes de enfermeros, auxiliares y técnicos paramédicos los cuales trabajan bajo la permanente supervisión de las enfermeras universitarias. Quienes además de coordinar al equipo, orientan al paciente y a su entorno familiar.
Prestamos servicios a todo tipo de pacientes en cualquier etapa de la vida como recién nacidos, adultos, adultos mayores, pacientes quirúrgicos, oncológicos, neurológicos y terminales, extendiendo nuestra función hacia clínicas y centros hospitalarios.
“Somos un servicio de asistencia domiciliaria que se esfuerza por brindar una atención de calidad humana y profesional en el hogar, clínica u hospital, considerando las características individuales de cada persona e integrando a la familia en la toma de decisiones para la más pronta y mejor evolución del paciente”